domingo, 25 de agosto de 2013

AU2013. Cairns: See you soon my friends!

Bueno amigos aqui seguimos en Australia dando guerra. Tras un tiempecito alejado del blog, vuelvo a escribir para contar nuestra (pen)última aventura en Cairns. Si, ya estamos en Melbourne y ya tengo cosas que contaros de aquí. Pero primero un repaso a mis últimos días en esta querida ciudad norteña. Antes de irnos y de llevarnos con nosotros 40kg de cosas cada uno (por unos 20$ más puedes traer sobrepeso con Quantas; ni te lo pienses), tuvimos que hacer una limpia en nuestra casa. Casi 2 años generan muchas "morralla" Pues bien la mejor solución: el Garage Sale. Esto es una especie de mercadillo que se hace en las casas los fines de semana y que tiene asiduos visitantes. Pusimos anuncios por todos lados, incluido el Gumtree. La verdad es que fue un exito de ventas; sobre todo gracias a nuestros amigos la verdad sea dicha. Luego estaba el apartado de despedidas; mucha (buena) gente que dejábamos y otra tanta que se quedo en el camino. Tres dias de cenas y desparrame, para decir adios a toda la gente que queriamos.¡Muchas gracias! Sin vosotros esta maravillosa experiencia de Cairns, no hubiera sido igual:

Rebeca y Arantxa peces o pezones (peces grandes vamos) 


De izq.-der.: Aya, Estela, un servidor, Mariana, Claudine y Beca 

Simply the best: Doni, genio y figura 

Cena de despedida v1.0: Geoff, Rodrigo, Asha, Lia, Nathan, Melissa, Doni... 


Uno de los últimos en unirse: Mark mi querido compi de cocina 

Y una de las primeras. Nuestra profe preferida Michelle con su flamante partner 

Asha y Rodrigo 

Los últimos de Filipinas... 

El español que más nos ayudo: Miguel. Agricultor, vividor y un tío de puta madre. 

A tope con el bebercio y con Emy

 Nereia. Una santa por aguantar a Miguel durante muuuuuuchos años

 Claudine y Mariana

Y por último la parroquia española. De izq-der: Mariana (esta es Italiana), Javi, Yolanda, Rebe, Maria, Carmen, Enrique, Nico, Claudine (UK) y una tía rara que apareció por allí.

Sniffff! Que buenos recuerdos. La proxima entrada un poco más alegre aún, en pinguinolandia. La isla Felipe y más madera. ¡seguimos dando guerra en las antípodas! (y lo que nos queda)


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: